INFO

Happy Chiste World
www.HAPPYCHISTEWORLD.COM
LAPAGINA.DE/HAPPYCHISTEWORLD
HAPPYCHISTEWORLD.DA.RU

HAPPYCHISTEWORLD es una Web creada en junio del 2000 por HawkSoft, con el mero sentido de proporcionar totalmente gratuitos todos los chistes que los lectores o mediante la navegación, se encuentren en Internet.
La finalidad de esta Web es fomentar la libre circulación de información de la cual está compuesta y entretener a sus usuarios.
La dirección de correo electrónico es:
CHISTES@HAPPYCHISTEWORLD.COM : Para el envío de chistes o sugerencias. Se agradeceria que se firmaran para así poderlos introducir cuando sean publicados o mediante nuestros formularios de envío.

WEBMASTER@HAPPYCHISTEWORLD.COM:Para problemas con la Web, ayuda al usuario, o para solicitar espacio en la Web para promocionar otras Webs SIN CARGO NI QUOTA ALGUNA.
Nuestra URL principal es www.happychisteworld.com pero en el caso que esta no funcionara por aspectos técnicos podeis acceder mediante http://lapagina.de/happychisteworld o http://happychisteworld.da.ru o http://pagina.de/happychisteworld.
A lo largo de las actualizaciones las cuales pretendemos sean semanales, aunque creemos que si la información y colaboración llega con asiduidad, será entre 1 Y 3 días, se incluirán los nuevos chistes, videos, imágenes, programas o utro producto relacionado con los chistes o el humor.
Estamos abiertos a cualquier colaboración por vuestra parte por lo que ya sabéis que nos tenéis para lo que gustéis.
Por otra parte está página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores y aún menos del contenido de la página el cual se ha recogido de la Red Internet de una manera ShareWare sin manifestaciones de © al respecto de cada una. Esta Web fomenta el uso lícito de toda información y transmisión de esta.
Si hubiera cualquier tipo de controversia y/o uso no permitido del contenido de alguno de nuestras secciones, sin ánimo mencionar la  no dolosidad de la dirección y con nuestra plena disposición a la supresión de la información de la cual se haya procedido a la vulneración por desconocimiento de tales extremos.

Esta página se ve mejor en un Explorer 4.0 o superior, aunque se podrá visualizar completamente y correctamente en Netscape.
Esta web usa recursos de HTML Dinámico por lo que algunas de las funciones de la web si tu navegador no lo soporta provocará que estas no se visualizen correctamente.

Nota para descargas de la zona multimedia: Esta web dispone de zona de descarga de ficheros multimedia tales como videos, imágenes.. la cuales han sido escaneadas mediante la última definición de virus del mercado del Antivirus McAfee, por lo que aún poniendo todos nuestros medios al alcance para evitar posible contagios de virus convendría que una vez descargado el programa el usuario hiciera lo mismo con su antivirus.
Esta web no se hace responsable del contagio y/o destrucción de información o cualquier tipo de soporte por un uso inadecuado de los mismos o por infecciones ajenas a nuestra voluntad o indetectables por parte de nuestros sistemas. Si cree que no puede acceptar estos terminos porfavor no inicie la descarga de los ficheros. Gracias.

Happy Chiste World
El mundo de Happy Chiste World


Happy Chiste World és tu página de chistes.

 


Pulsa aquí para visitar la web de descarga de Internet Explorer

Pulsa aquí para visitar la web de descarga de Netscape

Pulsa aquí para inciar la descarga del navegador Vantage 2.0

Optimizado para Explorer 4.0 o superior i Netscape 4.x en configuración mínima 800*600