<1-25> <25-50><50-75>

Siguiente página>>

La maestra le pregunta a todos en qué vinieron al colegio:
     - ¿Tú Carlitos, en qué viniste?
     - En una ferrari, señorita.
     - Muy bien, ¿y tú Laurita?
     - Yo vine en un BMW.
     - Te felicito!
Así le preguntó a todos hasta llegar a jaimito:
     - ¿Y yú Jaimito en que viniste? - Yo vine en bici, señorita.
Y todos se le reían en la cara. Más tarde, Jaimito llega a su casa, le cuenta esto a su papá y él le dice:
     - Tú la próxima vez dile que fuiste en un Mercedes Benz.
Al otro día, llega Jaimito al colegio y lo mismo:
     - Juancito, ¿en que viniste?
     - En un Porsche, señorita.
     - Bien ¿y tú, Luisito?
     - Yo en la 4x4.
     - ¿Y tú jaimito?
     - Yo vine en un Mercedes Benz.
     - Ah, que bien!, ¿y por que llegaste tarde?
     - Porque se me salió la cadena.

 

Maestro a Jaimito:
-¿eres una calamidad, ayer eras el penultimo de la clase y hoy eres el ultimo...
- pero... ¿yo que culpa tengo de que no haya venido efren?

 

- A ver Jaimito, ¿qué vas a hacer cuando seas tan grande como yo?
     - Supongo que dieta, mamá.

Cortesía de Neftalí

 

 

Jaimito, dime el principio de Arquímedes! La "A", Maestra!

 

Jaimito, dime dos pronombres. -¿Quién, yo? -Muy bien.

 

La maestra en la escuela de Jaimito:
     - A ver, mañana me traen todos un objeto relacionado con la medicina.
Al día siguiente:
     - A ver, Manolito, ¿qué trajiste?.
     - Bueno yo traje unas tiritas señorita.
     - Ah, muy bien, ¿quién te las dio?
     - Mi mamá.
     - ¿Y qué te dijo?
     - Que sirven para curar las heridas y los golpes.
     - Muy bien, Manolito. A ver, tu, Jaimito, ¿Qué trajiste?
     - Un pulmón de acero.
     - Ahhh, que bien, ¿quién te lo dio?
     - Mi abuelita, señorita.
     - ¿Y qué te dijo?
     - Hijoputaaaaggghhh....

 

Estaba Pepito en el salón de clases cuando entra el inspector de la Secretaría de Educación y dice a la profesora que desea observar el desarrollo de la clase, y se sienta en una silla vacía, justo ATRAS de Pepito. La profesora continúa su clase:
"A ver Juanito ¿a quién se le conoce como el Padre de la Patria, iniciador de la independencia de México?"
"A Miguel Hidalgo, profesora."
Asi continúa haciendo preguntas y el inspector nota que la profesora omite hacer preguntas a Pepito, por lo que discretamente se lo señala con el dedo para que lo haga participar. La profesora, un poco nerviosa porque no quiere que Pepito salga con una de sus vulgaridades, le prepara cuidadosamente una pregunta:
"A ver, Pepito, recuerdas la clase de ayer en la que platicamos la historia del Himno Nacional."
"Claro que me acuerdo profesora."
"¿Recuerdas qué le dijo el Sr. Francisco Gonzalez Bocanegra a su esposa cuando esta le pidió que él escribiera el Himno Nacional?, eso lo comentamos ayer Pepito."
"Sí profesora... lo tengo en la punta de la lengua..."
Mientras la profesora esperaba la respuesta, nerviosamente jugaba con un lápiz que acabó por caérsele al suelo. Al inclinarse a recogerlo mostró todos sus lindos atributos físicos. Entonces Pepito continuó...
"¡Ya me acordé! El tipo ese dijo: ¡Qué buenas nalgas tienes mamacita!"
La profesora, molesta por la respuesta, le pide a Pepito que salga del salón.
Pepito, muy serio, recoge sus cuadernos y libros e indignado voltea hacia el inspector y le dice:
"¡Ya vez pendejo, si no sabes para que soplas!"

 

Va Pepito a comprar un kilo de huevos, y al regresar a su casa ve una iglesia y decide entrar a la misa, en esta habia mucha gente y pepito empieza a decir:¡Cuidado con los huevos, cuidado con los huevos!!!, entonces el padre le grita muy enojado: ¡¡Saquen a ese de los huevos!! y Pepito muy asustado contesta: ¡mejor de la orejita!

 

Dice que un dia la mestra de Jaimito les pide a sus alumnos que para mañana traigan un truco de magia y lo realizan en clase. Al otro dia dijo la señorita: niños qiuero ver primero para ver si cumplio el truco de Jaimito, pasa Jaimito. Jaimito: Bueno señorita ahora voy a demostrar el maravilloso truco de magia que he escogido para usted. A ver profesora, ponga las manos debajo de la mesa (la profesora lo hace), y ahora agarre y/o coja uno de mis dedos que he puesto abajo (Jaimito se baja los pantalones), la señorita dice: ya esta Jaimito y Jaimito levanta sus manos y en vos alta dice: MAGIA!

 

La maestra le dice a pepito conjuga el verbo besar . Pepito lo dice gritando yo beso tu besas y la maestra le dice que lo haga mas bajito yo mamo tu mamas nosotros mamos ellos maman .....

 

Un dia le dijo a su mama,porque tienes el vientre inflado ella le dijo es aire cuando nacio el niño pepito le dijo a su mama ya salio el pedo.

 

Esta Pepito en la escuela y la maestra le pregunta a Luis tu que haces cuando llegas de la escuela a tu casa dice Luis abro la puerta le doy un beso a mi mama como, hago la tarea y me pongo a jugar cartas y como te dicen "el as de las cartas" dice la maestra y tu que haces Jaimito hago lo mismo que Luis pero me pongo a jugar canicas y como te dicen "el as de las canicas" y le preguntan a pepito tiro la puerta cacheteo a mi mama trago no hago la tarea y le escupo a los pelones y me dicen "El as de bajar hijos de tu chingada madre".

 

Estaba la profesora enseñando a sus alumnos los tiempos verbales y le pregunta a jaimito:¡a ver jaimito ! Conjuegame el tiempo nadar, y como jaimito por primera vez en su vida habia estudiado decidio decircelos en vos alta :- esta bien profesora yo nado, tu nadas, el nada,-pero mas bajo le dice la profe- esta bien: yo buceo, tu buceas, el bucea.

 

Le dice pepito a jaimito ¿sabes porque los ratones ya no se van al cielo cuando se mueren? No pepito ¿porque?, pues porque por alla anda ¡el gato volador!

 

Jaimito le dice a Pepito. ¿Sabes como te dicen a voz? Como!!! Camion con ladrillo Por que? Por que con lo unico que te descargas es con la mano! ja!ja!ja!

 

Regresa corriendo Pepito de la escuela y Pregunta a su Papá !!! Papito, Papito porque cuando me agacho me miro 4 huevitos; Y el Papá le responde pues no se agache mijo que se lo estan chingando
Pepito estaba andando en bici y le dijo a su mamá: -mamá, mamá mira sin pies. despues llegó el papá y pepito le dice: -papá, papá mira sin pies. Al día siguiente andaba en bici y dice a su madre: -mamá, mamá mira sin manos. Y despues le dice al papá lo mismo que le dijo a la mamá. al otro dia les dice: papá, mamá miren sin dientes.

 

Estaban pepito en la escuela y la maestra les pregunta a sus alumnos: haber quien me dice cuantas llantas tiene un carro? y sale pepito gritando ¡yo, yo,yo, maestra¡ y la maestra le dice haber pepito cuantas? 4 maestra y la maestra le responde y la extra te la comes le pregunto la maestra y entonces en ese momento pepito mira por la ventana de la escuela y mira a un burro que esta con la macana de fuera y le pregunta a la maestra: maestra cuantas patas tiene un burro? y la maestra le contesta pues tiene 4 pepito no maestra y la extra se la come?

 

Estaba pepito en la escuela con todos sus compañeros y compañeras y la maestra les dejo de tarea traer información sobre alguna construcción cerca de su casa, y al día siguiente le dice la maestra a todas las niñas cuando pepito valla a decir la tarea todas corren para que no escuchen sus peladeses, 1 hora más tarde despues del recreo la maestra pregunta la tarea y empieza con juanito, estan construyendo una torre de oficinas lolita, estan construyendo un supermercado, y tu pepito, no pos que estan construyendo un burdel y todas las niñas salieron corriendo y pepito dice: esperence putas todavía no abren!!

 

Estaba pepito en la hora del desayuno cuando estan a punto de que le serviran una orden de frijoles, cuando de repente, dice yo no quiero frijoles, quiero pollo, a lo que su mama le contesta; pero pepito de donde te voy a dar pollo si no tenemos dinero, pepito responde, a mi no me van a engañar anoche escuche decir a mi papa que te decia; vieja alza la pierna.

 

Pepito que te enseño hoy la maestra, nada mama, hoy llevaba pantalones

 

Un dia la maestra le dice a Pepito "hoy daras la clase " y Pepito le pregunta "Que quiere que de en la clase maestra" ella responde "Lo que tu quieras" pues entonces Pepito saca unos papeles y dice "Hoy tendran un examen corto quiero que en este papel me dibujen una chochita" y pues todos empiezan a dibujar la chochita hasta la maestra pero en la clase habia una niña muy religiosa y nunca se la habia visto y por miedo a reprobar se levanta poco a poco la falda para poder versela y dibujarla pero en eso Pepito la ve y le dice "aja te agarre dame el examen y echa ese chivito paca"....

 

Pepito esta jugando en la sala y le grita su mama que estas haciendo pepito le contesta : estoy jugando con lo que me sale de los huevos. enojada la mama le suelta unos golpes: su mama le dice niño cochino vete a tu cuarto dos horas despues pepito le dice a a su mama : mama ya no me compres kinder sorpresa.
JUANITO le pregunta a Pepito que te va atraer Santa esta navidad? PEPITO.- A mi un TAMPAX JUANITO.- Un queeeeeeeeeee? PEPITO.- si un tampax. JUANITO.- Y que es eso? PEPITO.- Pues no se que es pero, puedes nadar, correr, brincar, andar en bici, en caballo y no te pasa absolutamente nada.

 

-Mamá, mamá tengo hambre- dice Jaimito Anda frite un huevo contesta su madre. Pero por que no te frís una teta vieja pelotuda...

 

Era una vez en la clase de historia,la maestra le dice a sus alumnos: Esperen un momento en orden mientras voy al baño. Al regresar la maestra consigue un desorden en el aula, y ve a JAIMITO parado en la ventana, y le pregunta.¿QUE ESTAS HACIENDO? y el le responde : nada maestra solo estoy tirando papelillo por la ventana. Al pasar el rato tocan la puerta "TUN TUN" Y LA MAESTRA PREGUNTA ¿QUIEN ES ? PAPELILLO MAESTRA.
Unos falsificadores estaban haciendo sus billetes y por error falsifican de doce dolares, entonces los querian cambiar por billetes buenos y se van al banco central y al ver a Pepito en la ventanilla dicen que entre ellos: Vamos a engañarle a ese estupido si hasta cara de mongolo tiene. Van y le dicen:Disculpa hijo, puedes cambiarnos este billete de doce dolares y Pepito les dice: ya en que los quieren en dos de seis o tres de a cuatro. Estaba en la clase de música, entonces la profe le dice a los chicos que traigan una canción para mañana y si es posible que la inventaran. Entra Jaimito a la casa y escucha a la mamá diciendo la puta.. la puta.. y él anota. Va al baño y el padre está bañandose y el padre está cantando: batman.. batman.. y él anota. luego va al cuarto de su hermano y lo escucha a él leyendo una parte que decia que me lleven en tren.. que me lleven en tren.. Al otro día va a la escuela y la maetra le pide que pase al frente para que recite su canción entonces el empieza: la puta.. la puta.. la maestra le dice quen sos ´para decirme eso Batman.. batman.. andate a la dirección le dice la maestra que me lleven en tren.. que me lleven en tren..

<1-25> <25-50><50-75>

Siguiente página>>

Trueque? Si usas algo de nuestra web recompensanoslo con un click aquí.